Así es Samsung Galaxy S 2

Así es Samsung Galaxy S 2
12 de febrero, 2011

Una página coreana ha filtrado una imagen de alta calidad oficial de Samsung Galaxy S 2 que estaba disponible para algunos medios bajo acuerdo NDA hasta la presentación del mismo que tendrá lugar la semana que viene en MWC 2011, Barcelona. El terminal se colocará directamente en la cresta de la ola de dispositivos Android con su SoC ARM de doble núcleo entre otras virtudes. Según la imagen parece correr Android Gingerbread y por lo visto no vendrá sólo, Samsung prepara un tablet de 10 pulgadas.

La web Moveplayer ha publicado información, extraída de la web coreana Pagan, embargada hasta la presentación oficial de Samsung Galaxy S 2 de manera errónea y ya ha sido retirada de Internet. Sin embargo varias son las fuentes que han podido conseguir capturas de pantalla así como también las características técnicas del mismo.

Samsung Galaxy S 2 / S II.

La web coreana Paran publicó las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 4,3 pulgadas, Android Gingebread 2.3, procesador 1 GHz doble núcleo, HSPA+, Bluetooth 3.0, Wi-Fi N, un peso de 116 gramos y un grosor de sólo 8,49 mm. De ser real esta medida, se convertiría en el terminal más fino del mercado, superando a XPERIA Arc.

En el artículo eliminado también se mencionaba la existencia de un tablet HoneyComb que utilizaría el mismo chip a 1 GHz de doble núcleo, tendría una cámara de 8 Mpx y permitiría la grabación de contenidos Full HD. Dicho tablet, posible Galaxy Tab 2, tendría una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas, lo que le colocaría en pugna directa con iPad / iPad 2.

  • Share This