Samsung Galaxy Fit

Samsung Galaxy Fit
12 de febrero, 2011

La compañía surcoreana Samsung está preparando numerosos dispositivos móviles que harán su aparición estelar en Mobile World Congress. Si bien Samsung ya conquistó la cima con Samsung Galaxy S, ahora también va a por la gama media. Si bien también esperamos la llegada del terminal de gama alta Galaxy S 2, Samsung ha decidido atacar también los segmentos de gama básica y media. Varios son los terminales que traerá a MWC: Galaxy Gio, Galaxy Ace, Galaxy Mini y el que os presentamos, Galaxy Fit.

Samsung ha mostrado en Reino Unido el nuevo terminal móvil Android Galaxy Fit. Llega al mercado con Froyo, Android 2.2, y un tamaño muy muy compacto (110,2 x 61,2 x 12,6 milímetros). Ese tamaño es posible gracias a que integra una pantalla QVGA (320×240 pixeles) de 3,3 pulgadas.

El terminal será presentado oficialmente en Mobile World Congress 2011 y llega para luchar por la hegemonía en la gama básica de smartphones. Integra un procesador ARM a 600 MHz, 160 Mbytes de memoria interna y una ranura microSD -incluye una de 2 Gbytes-. Además de ello ofrece una buena autonomía, radio FM, conectividad GPS, Bluetooth y Wi-Fi n.

El aspecto fotográfico queda cubierto por una cámara de 5 megapixeles y destacamos también una gran integración social gracias a Social Hub de Samsung. Otra de las características interesantes es que ofrece el teclado Swype que permite escrbir con tan sólo arrastrar el dedo por la pantalla.

  • Share This