Se filtra Crysis 2 en Internet

Se filtra Crysis 2 en Internet
12 de febrero, 2011

La segunda edición del popular juego Crysis acaba de ver la luz en Internet de manera extraoficial. Según parece está disponible una versión de desarrollador, con modo simple – multijugador y con clave para jugar on-line. Crytek se ha apresurado a proteger su juego y ha argumentado que la versión filtrada no es la versión final. El juego que está distribuyéndose a través de redes P2P BitTorrent llega con protección DRM, aunque en el mismo pack dispone del parche para saltarse dicha protección.

Hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes y trailer del sucesor de Crysis, el último desarrollo de Crytek: Crysis 2. Hoy os informamos de que se ha filtrado una versión de desarrollo casi final que incluye el juego completo, editor Cry Engine 3 y soporte multijugador.


Captura de pantalla Crysis 2.

Tal y como hemos podido leer en Facepunch.com la filtración no es la versión final pero sí que se trata de una fase muy avanzada de desarrollo, hasta el punto que es plenamente jugable. Recordamos que saldrá al mercado en aproximadamente 48 días. Podéis probar la demo multijugador mientras tanto.


Captura de pantalla Crysis 2

  • Share This