Anonymous puede con Los Goya

Anonymous puede con Los Goya
13 de febrero, 2011

Desde las 16:00 hora española el grupo de hacktivismo Anonymous ha iniciado un ataque web contra la página de la Academia del Cine en España, y por tanto, contra el apartado de los premios Goya que se otorgan esta noche. La web está inaccesible en estos momentos y según parece seguirá así por unas horas. Es una de las protestas del grupo Anonymous frente a la aprobación final de la Ley Sinde. Además de ello hay protestas físicas frente a la sede de los premios con gente de toda España.

 

El hacktivismo es uno de los grandes movimientos sociales de protesta a través de Internet y día tras día toma más fuerza. Un claro ejemplo de ello es el ataque a la web de la Academia del Cine en plena víspera de los premios Goya.

 

 

Anonymous ha conseguido echar a abajo la web de la Academia del Cine en su totalidad, lo que incluye también el apartado de los premios Goya. La Operación Goya ha dado sus frutos digitalmente, más información en MuySeguridad.net. Además de ello ha habido una gran cantidad de autobuses fletados desde toda España para manifestarse contra dicho evento a razón de la recién aprobada Ley Sinde.

  • Share This