Ganador del Mass Effect 2

Ganador del Mass Effect 2
14 de febrero, 2011

Hemos tenido un mes en marcha el concurso por el cual podías ganar un ejemplar del videojuego Mass Effect 2. Después de ese tiempo ha llegado el momento de decir quién es el afortunado que se lleva el juego a su casa y disfruta de toda la aventura y acción que trae esta nueva apuesta de Electronic Arts. Concretamente, en página de MuyComputer regalábamos el Mass Effect 2 para la consola PlayStation 3. ¿A quién irá a parar este videojuego?

Ya ha llegado el día de decir el nombre del ganador que se llevará a su casa un ejemplar del Mass Effect 2. Entre todos los que han participado en nuestro concurso en Facebook con la respuesta correcta hemos elegido un usuario que esperemos que aproveche al máximo este videojuego de rol.

Antes de dar el nombre, os recordamos que el concurso se basaba en hacer un comentario en la imagen que pertenecía a la versión 2 de Mass Effect. Os enseñamos las imágenes y el título del videjuego al que pertenecen.

 

 

Dead Space

 

 

Mass Effect 1

 

 

Mass Effect 2

 

Así, la respuesta correcta es la segundad imagen. Y sin más dilación, y aprovechando para dar las gracias por la multitudinaria participación, os damos el nombre de, en este caso, afortunada ganadora:

 

SILVIA TABOADA

 

¡Enhorabuena a la ganadora! Sólo recordar que tendrá que mandar un e-mail a facebook@tpnet.esen el que incluya su dirección física para poder enviar el juego. Una vez certificada la identidad se procederá al envío.

A aquellos que no les haya sonreído la suerte recordarles que ya tenemos en mente nuevos concurso por lo que no hay que desesperar, el siguiente regalo que sorteemos en MuyComputer puede ser vuestro. ¡Mucha suerte!

  • Share This