Samsung Galaxy S WiFi

Samsung Galaxy S WiFi
14 de febrero, 2011

MWC 2011. La compañía surcoreana Samsung ha mostrado ya varios productos nuevos en Mobile World Congress, destacando el supersmartphone Samsung Galaxy S II y el tablet Galaxy Tab 10.1. También ha mostrado un reproductor multimedia, bautizado como Samsung Galaxy S WiFi que llega con tamaño de pantalla de 4 y 5 pulgadas. Se trata de un dispositivo que hereda las características técnicas del modelo Galaxy S a excepción de su conectividad móvil y con una pantalla mucho más amplia.

 

Samsung ha diseñado un producto que en esencia sigue la línea de lo que sería un iPod touch frente a un iPhone, en relación con su superventas Samsung Galaxy S. Sin embargo, en esta ocasión se trata de dispositivos tanto del mismo tamaño, Samsung Galaxy S 4.0, como ligeramente más grande, Samsung Galaxy S 5.0 con pantalla de 5 pulgadas.

 

 

En esencia son el mismo terminal a excepción del soporte de redes móviles lo que les convierte en una plataforma Android que puede servir como reproductor multimedia portátil, para acceder a Internet mediante Wi-Fi y un sinfín de aplicaciones.

 

 

Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0

 

Más información en la web Samsung Galaxy S WiFi.

  • Share This