Obsequio para clientes Mountain

Obsequio para clientes Mountain
15 de febrero, 2011

Obsequio para clientes Mountain

La compañía especializada en estaciones de trabajo y equipos de sobremesa de gran rendimiento ofrece un programa exclusivo para sus clientes. Si animan a sus amigos a comprar un producto Mountain, serán obsequiados con un año de garantía in-situ adicional a la actual garantía de dos años. Además, esta promoción incluye ventajas para los nuevos clientes y un regalo adicional para compartir.

Mountain ha lanzado una promoción exclusiva para sus clientes. Si estos invitan a sus amigos o familiares a convertirse en clientes Mountain comprando un ordenador sobremesa o portátil, podrán llevarse de regalo un año de garantía in-situ adicional a su actual garantía de dos años.

Además, los nuevos clientes Mountain contarán con la misma ampliación de la garantía in-situ. A este regalo se le añade un teclado y ratón óptico de Microsoft con cable, totalmente gratis.

Para que la promoción se realice los nuevos clientes tendrán que indicar el nombre y el número de factura del pedido del antiguo cliente Mountain en el campo de observaciones del pedido, en la cesta de la compra. Así los dos conseguirán sus regalos.

  • Share This