Twitter no lanzará Twitter Phone

Twitter no lanzará Twitter Phone
15 de febrero, 2011

MWC 2011. Si alguien había pensado que Twitter iba a crear su propio smartphone, el CEO, Dick Costolo, lo ha dejado muy claro: “el Twitter Phone no llegará”. Así no veremos un dispositivo de Twitter que haga competencia a Facebook Phone ni ahora ni en el futuro porque los chicos del microblogging consideran que Twitter no necesita este tipo de producto para reforzar su marca. Costolo también anunció el lanzamiento de un centro de traducción para seguir creciendo.

 

Para explicar el por qué no veremos un Twitter Phone ni ahora ni en el futuro, Costolo comparó Twitter con el agua. “Es un bien necesario que sólo tenemos presente cuando no está. Nadie tiene que aprender como se utiliza en diferentes contextos”, comentó. Como el agua, el CEO aseguró que no necesitan un branding sino que todo el mundo sabe que están ahí. Así resumió, el 40% de los twitteros acceden a través de sus dispositivos móviles.

 

 

 

“Twitter está trabajando en cada nuevo dispositivo que se está anunciando esta semana”, comentó Costolo “Los tweets corren por las plataformas; esto es lo que intentamos mejorar“. Con estas palabras y un rotundo no a la pregunta “¿veremos un Twitter Phone?”, el CEO zanjó el tema y cerró la puerta a un posible dispositivo móvil que le plantará cara a Facebook Phone en condiciones similares.

 

El responsable de Twitter también aprovecho la oportunidad para desmentir la supuesta compra por parte de Google y anunciar mejoras en su servicio de microblogging. Nos lo cuentan en MuyComputerPro.

 

  • Share This