Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone, lanzamientos

MWC 2011. La operadora británica ha anunciado la distribución en España de algunos de los terminales y Tablet más esperados por los usuarios. Entre ellos la segunda generación del teléfono de Google, Nexus S, el potente Optimus 2X de LG que abre la llegada de los Tegra 2, el Xperia Play de Sony Ericsson unión de terminal de comunicaciones y consola portátil de videojuegos o la nueva versión del Tablet Galaxy Tab de Samsung que espera restar mercado al mismísimo iPad.

Publicado

el

MWC 2011. La operadora británica ha anunciado la distribución en España de algunos de los terminales y Tablet más esperados por los usuarios. Entre ellos la segunda generación del teléfono de Google, Nexus S, el potente Optimus 2X de LG que abre la llegada de los Tegra 2, el Xperia Play de Sony Ericsson unión de terminal de comunicaciones y consola portátil de videojuego o el Tablet Galaxy Tab de Samsung que espera restar mercado al mismísimo iPad.

 

Vodafone ha anunciado en su conferencia del Congreso de Barcelona la comercialización de algunos de los smartphones y Tablet más interesantes del momento. Entre ellos el PSPPhone (Xperia Play) de Sony Ericsson y el Optimus 2X distribuidos en exclusiva (el segundo durante un mes) por la compañía británica y en el mes de abril.

 

 

También pondrá en España el Nexus S, el segundo smartphone interno de Google fabricado por Samsung, así como el Tablet de la compañía coreana recientemente presentado en el MWC Galaxy Tab 10.1.

 

Estos dos últimos productos serán ofrecidos en exclusiva durante tres meses por Vodafone. No hay precios de ninguno aunque serán subvencionados seguramente con posibilidad de adquirirlo desde cero euros en el caso de los terminales inteligentes con el obligado contrato de voz y datos. 

 

Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Lo más leído