HTC Desire S, evolución acertada

HTC Desire S, evolución acertada
15 de febrero, 2011

MWC2011. El fabricante asiático actualiza el HTC Desire, uno de sus modelos más exitosos de la temporada pasada, incorporando un espectacular chasis de aluminio que recuerda al HTC Legend, cámara frontal para videollamadas y un sistema de control totalmente táctil, que prescinde de los botones físicos y el trackball del modelo anterior. El nuevo HTC Desire S está gobernado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread junto a la nueva versión de HTC Sense, la interfaz propietaria de la marca.

 

 

HTC hace suya la máxima tecnológica “si funciona, no lo toques” y presenta el HTC Desire S, una ligera evolución de uno de los smartphones que mejor han funcionado en el mercado. Dotado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 funcionando a 1 GHz y 768 Mbytes de RAM, ofrecerá potencia suficiente para mover con soltura Android 2.3 y cualquiera de sus aplicaciones.

 

De serie incorpora 1,1 Gbytes de memoria interna, que podemos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora. El terminal mantiene la pantalla de 3,7 pulgadas (480 x 800 píxeles), sus excelentes opciones de conectividad y el receptor de A-GPS. Incluye una batería de iones de litio de 1.450 mAh, suficientes para más de 430 minutos en conversación y 455 horas en espera (con 3G activado).

 

 

 

 

El nuevo HTC Desire S se pondrá a la venta antes del verano (posiblemente en junio) y, al menos al principio, será una exclusiva de Vodafone, que lo venderá subvencionado y asociado a un contrato de datos. Por el momento no hay datos sobre su precio final.

 

 

Especificaciones HTC Desire S

 

– Smartphone con conectividad cuatribanda (3G HSDPA hasta 14.4 Mbps)

– Pantalla de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles).

– Dimensiones de 115 x 59.8 x 11.63 mm. con un peso de 130 gr. (con la batería).

– Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz. 768 Mbytes de memoria RAM.

– Conectividad 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1. A-GPS.

– Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental.

– Cámara de 5 megapíxeles, flash LED y posibilidad de grabar vídeo a 720p.

– Soporte para formatos de vídeo (.3gp, .3g2, .mp4, .wmv, .avi, .xvid.) y audio (.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma).

 

 

 

  • Share This