Conecta con nosotros

Análisis

HTC Incredible S

MWC 2011. El nuevo HTC Incredible S completa el quinteto de smartphones que HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2011, que tiene lugar estos días en Barcelona. Entre las ligeras mejoras que trae destaca el rediseño del chasis, la pantalla de 4 pulgadas y la interesante combinación de un procesador rápido con una generosa cantidad de memoria (768 Mbytes de RAM). Vendrá de serie con Android 2.2 y la última actualización de HTC Sense.

Publicado

el

MWC 2011. El nuevo HTC Incredible S completa el quinteto de smartphones que HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2011, que tiene lugar estos días en Barcelona. Entre las ligeras mejoras que trae destaca el rediseño del chasis, la pantalla de 4 pulgadas  y la interesante combinación de un procesador rápido con una generosa cantidad de memoria (768 Mbytes de RAM). Vendrá de serie con Android 2.2 (aunque está confirma que se podrá actualizar a 2.3) y la última actualización de HTC Sense.

 

El HTC Incredible S se presenta como un potente smarthpone que destacará por su espectacular pantalla táctil de 4 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. La firma asiática pone en el mercado un producto dotado de hardware de primer nivel, encabezado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM825 a 1 GHz. Un vistazo a su hoja de especificaciones revela que comparte muchas características con un modelo presentado por HTC hoy mismo, el HTC Desire S.

 

Entre sus aspectos más interesantes merece la pena comentar su cámara de 8 megapíxeles con flash dual LED, las completas opciones de conectividad que incluye (con soporte DLNA) o la incorporación de la última revisión de HTC Sense, la interfaz propietaria que incorporan los smarthpones de este fabricante.

 

Como ocurre con el resto de modelos desvelados hoy, no hay datos sobre su precio final. El HTC Incredible S estará disponible en el mercado europeo a lo largo del segundo trimestre, probablemente a finales del mes de mayo.

 

Especificaciones técnicas HTC Incredible S

 

– Smartphone con conectividad cuatribanda (3G HSDPA 900/2100).

– Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles).

– Procesador Qualcomm Snapdragon MSM825. 768 Mbytes de RAM.

 

– Conectividad 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1. A-GPS.

– Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental.

– Cámara de 8 megapíxeles, flash LED y posibilidad de grabar vídeo a 720p.

– Soporte para formatos de vídeo (.3gp, .3g2, .mp4, .wmv, .avi, .xvid.) y audio (.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma).

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído