HTC Wildfire S

HTC Wildfire S
15 de febrero, 2011

Basado en la popularidad de HTC Wildfire, HTC Wildfire S es un smartphone asequible, compacto y divertido que ofrece una potente experiencia de uso. El dispositivo permite establecer y mantener contacto con amigos y familiares a través de redes sociales, como Facebook, y a través de las llamadas de voz y los mensajes texto. Además, puedes etiquetar a tus amigos al instante en las fotos, antes de publicarlas en Facebook, o puedes compartir tus descubrimientos de aplicaciones con sólo un botón.

El nuevo terminal de HTC llega como sucesor de HTC Wildfire entrando de lleno en el sector de consumo gama media / básica Android. Gracias a un rediseño estético y una mejora en las funcionalidades y características del mismo HTC Wildfire S se propone como una gran alternativa a la hora de entrar en el mundo Android / smartphones.

El terminal integra un procesador a 600 MHz y trabaja sobre Android con HTC Sense. Integra nada menos que 512 Mbytes de RAM y 512 Mbytes de memoria ROM. Gracias a dicha cantidad el funcionamiento del sistema operativo Android es completamente fluido. Se trata de un terminal de tamaño muy reducido, 101.3 x 59.4 x 12.4 mm y 105 gramos, con una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-.

El terminal dispone de conectividad HSPA/WCDMA Quad-band GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz, es decir, soporte mundial. Dispone de sensor de proximidad y de luz unido con acelerómetro. Ofrece conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi N, y microUSB 2.0.

 

 

El aspecto multimedia está cubierto por una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y un LED como Flash, y reproducción multimedia con salida de audio minijack de 3,5 mm.

 

  • Share This