Repara tu conexión a Internet

Repara tu conexión a Internet
15 de febrero, 2011

Hay muchas causas por las que una conexión a Internet puede fallar, desde problemas relacionados con el hardware (router, WiFi, etc.) a un conflicto de software, sin olvidar los que son competencia exclusiva del operador. Os presentamos un software gratuito que permite realizar de forma muy sencilla y automática varias acciones que pueden ayudar a solucionar el problema. Complete Internet Repair está diseñado para cualquier equipo basado en el sistema operativo Windows, desde XP.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y su mayor virtud es la posibilidad de realizar en un sólo paso todos los cambios de configuración necesarios para reestablecer la conexión a Internet. Para utilizarlo simplemente hay que marcar una o varias casillas y pulsar el botón Go! (o el icono de la flecha) para que comience a funcionar. Por supuesto, es conveniente utilizarlo con prudencia y sólo en caso de que detectemos algún error y sospechemos que está relacionado con alguna de las opciones que soporta el programa.

Aunque es evidente que no puede solucionar todos los problemas, sí resulta de ayuda para arreglar fallos concretos, como reparar la configuración TCP/IP, los grupos de trabajo o los mensajes de error al intentar acceder a páginas cifradas con nuestro navegador habitual.

Complete Internet Repair es una aplicación totalmente gratuita (podéis encontrarla en nuestra sección descargas) y funciona con Windows XP, Vista y Windows 7.

Descarga | Complete Internet Repair 0.9.5

  • Share This