Corel te regala disco duro 2 Tbytes

Corel te regala disco duro 2 Tbytes
16 de febrero, 2011

La compañía especializada en software de diseño gráfico ha lanzado una promoción especial. Todo aquel que compre la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite X5 se llevará gratis un disco duro externo USB 2.0 de Western Digital de 2 TB. Así si estás pensando en comparte un programa para hacer realizar dibujos vectoriales puedes aprovechar la ocasión y llevar de paso un dispositivo de almacenamiento donde guardar todos tus trabajos.

CorelDRAW Graphics Suite X5 viene con un pan debajo del brazo. Con la adquisición de este programa de diseño vectorial, Corel incluye disco duro USB 2.0 externo Western Digital de 2 TB gratuito. El software ofrece un fluyo de trabajo rápido e intuitivo, contenido digital de primera calidad, compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado y herramientas de diseño gráfico.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios sólo tienen que adquirir una versión completa de CorelDRAW Graphics Suite X5*, ya sea en la Tienda Corel o en uno de los distribuidores autorizados de Corel. Para solicitar el disco duro externo Western Digital de 2 TB gratuito, basta con rellenar el formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con el comprobante de compra a Corel.

 

La promoción de Corel estará vigente hasta el 15 de mayo para todas las compras de la versión estandar CorelDRAW Graphics Suite X5. ¡Aprovecha y llévate el disco duro externo Western Digital 2 TB totalmente gratis!

 

  • Share This