Monitores OLED Sony TRIMASTER

Monitores OLED Sony TRIMASTER
16 de febrero, 2011

La compañía japonesa acaba de anunciar dos monitores OLED con un tamaño de diagonal de 17 y 25 pulgadas. Llegan ambos con resolución FullHD 1.080p y con conectividad completa para periféricos incluyendo DisplayPort y HDMI, entre otros. Ambos modelos disponen de un acabado en aluminio y una gran calidad de imagen. Recordamos que en la tecnología AMOLED cada pixel controla además del color mostrado, la iluminación, por lo que TRIMASTER son monitores de gran calidad, con un precio acorde.

Si bien la tecnología OLED está siendo utilizada en pantallas de pequeño tamaño como las de smartphones, Sony acaba de presentar oficialmente no una sino dos pantallas OLED que forman parte de una nueva familia de productos: Sony TRIMASTER.

Hablamos de los modelos TRIMASTER de 25 pulgadas, BVM-E250, y el más pequeño de 17 pulgadas, BVM-E170, específicamente enfocadas para compañías de TV y producción debido al a gran calidad de imagen que se consigue. Ambas están basadas en la tecnología de XEL-1 OLED, la pantalla de 11 pulgadas que lanzó Sony hace más de un año.

Las principales características de los nuevos modelos TRIMASTER son:

– Pantalla OLED FullHD 1.080p

– Cuerpo de aluminio

– Ethernet

– Puertos HDMI, DisplayPort, SD-SDI, 3G-SDI y HD-SDI.

Sony empezará a venderlos en Japón el próximo día 1 de mayo a 29.000 dólares el modelo de 25 pulgadas y el 1 de julio el modelo de 17 pulgadas, 16.000 dólares.

  • Share This