Seguros Kingston DataTraveler

Seguros Kingston DataTraveler
16 de febrero, 2011

La compañía Kingston acaba de presentar dos nuevos modelos de pendrive, DataTraveler 4000 y DataTraveler Vault Privacy que prometen ser una gran opción de cara a la portabilidad y seguridad de datos personales y profesionales. Hablamos de dos unidades que realizan cifrado hardware FIPS 140-2 Level 2 a los datos que transportan con unas velocidades de lectura y escritura notables para pendrives que cifran datos de manera nativa y con capacidades que llegan hasta 16 Gbytes.

 

Kingston DataTraveler 4000 y DataTraveler Vault llegan como una solución interesante si necesitas un pendrive que ofrezca medidas de seguridad para los datos que transportes. Es una alternativa de bajo coste USB para profesionales y compañías.

 

 

El modelo Kingston DT4000 ofrece un sistema de cifrado de categoría militar gracias al módulo de cifrado con validación FIPS 140-2 Level 2. Ofrece velocidades de lectura / escritura de 18 / 10 Mbytes/s en capacidades de 2, 4, 8 ,16 y 32 Gbytes.

 

Por otro lado tenemos el modelo Kingston DTVPM que ofrece a los clientes corporativos un sistema de control centralizado para todos los movimientos de los datos almacenados. Gracias al software SafeConsole de BlockMaster, la solución DTVPM ofrece características avanzadas como control por contraseña, administración de estado del dispositivo, auditoría de archivos y opciones de restricción para controlar que tipo de archivos pueden salvarse en la unidad. Estará disponible en capacidades de 2, 4, 8 ,16 y 32 Gbytes.

  • Share This