Tablet Android Sony S1

Tablet Android Sony S1
16 de febrero, 2011

La compañía japonesa acaba de anunciar sus planes para entrar dentro del mercado de tablets que está en plena expansión tras la llegada de iPad de Apple hace ya un año. La cantidad de alternativas Android es notable y Sony quiere entrar de lleno en este mercado. Por ello, y tal y como se ha filtrado de manera extraoficial, Sony está preparando un nuevo modelo con pantalla de 9,4 pulgadas y Android HoneyComb 3.0 que hará uso del servicio Qriocity de Sony, con juegos PS1 y aplicaciones Bravia.

El diseño estético en sí es un secreto pero la filtración parece dejar claro que se tratará de un diseño innovador. Según parece, los ingenieros de Sony han creado el dispositivo en la historia de la compañía.

El rendimiento será similar a otros tablets con SoC NVIDIA Tegra 2 dado que utilizará esa plataforma. Dispone de una pantalla de 9,4 pulgadas con resolución 1.280×800 pixeles y dispondrá de un puerto USB de tamaño completo para conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Según la filtración, dispondrá de un puerto de infrarrojos que permitirá controlar otros dispositivos de la compañía.

El dispositivo estaría situado entre el terminal XPERIA Play y los portátiles VAIO, pero dispondrá de características heredadas de los lectores de eBook Sony también. El precio es uno de los grandes problemas de estos innovadores dispositivos, pero la filtración deja claro que podría llegar en el mes de septiembre a un precio de 599 dólares -conectividad sólo Wi-Fi-.

  • Share This