Conecta con nosotros

Noticias

PS3 160 GB con Killzone 3

Sony ha puesto a la venta un nuevo bundle con la consola de videojuegos PlayStation 3 Slim en su versión de disco duro de 160 Gbytes. La edición incluye una copia del shooter en primera persona Killzone 3. No incluye otras extras aunque es el primero de la saga compatible con televisores 3D y también con el periférico Move. El precio de lanzamiento se mantiene en los 299 dólares y no se conoce si la compañía japonesa extenderá a su versión de la PS3 Slim con 320 Gbytes.

Publicado

el

Sony ha puesto a la venta un nuevo bundle con la consola de videojuegos PlayStation 3 Slim en su versión de disco duro de 160 Gbytes. La edición incluye una copia del shooter en primera persona Killzone 3. No incluye otras extras aunque es el primero de la saga compatible con televisores 3D y también con el periférico Move. El precio de lanzamiento se mantiene en los 299 dólares y no se conoce si la compañía japonesa extenderá a su versión de la PS3 Slim con 320 Gbytes.

 

 

Este nuevo kit estará disponible a partir del 22 de febrero, fecha prevista del lanzamiento de Killzone 3 uno de los títulos esperados para la plataforma de juego de Sony en la primera parte del año. 

Lo más leído