Más espacio en Dropbox

Más espacio en Dropbox
16 de febrero, 2011

¿Qué hacemos si necesitamos más espacio en Dropbox? Esta es la pregunta a la que intentamos dar respuesta con este truco que servirá para que muchos aumenten los gigas de su cuenta en el software de almacenamiento en la nube. Gracias a un artículo de I love free software, os contamos algunas ideas para conseguir espacio extra en Dropbox para poder almacenar todas esas cosas que podamos necesitar tener en cualquier momento y lugar.

Dropbox es un servicio cuanto menos útil para cualquiera que se desenvuelva en la Red entre diferentes ordenadores. No obstante, hay veces que el espacio que nos ofrece es escaso para todo lo que queremos guardar en la nube. Por ello, te damos algunas opciones para conseguir aumentar esos GB.

Consigue nuevos usuarios en Dropbox

Aunque todos comienzan con un fijo de 2 GB, cada vez que un usuario consigue que otros se hagan de Dropbox gana 250 MB extra. Así que manos a la obra y a recomendar este servicio que realmente puede ser útil para cualquier internauta en un momento dado. Con esta opción, siempre y cuando se haga desde el link de referencia del usuario, se pueden conseguir hasta un máximo de 8 GB.

Unirse a Dropbox a través de alguien

Si llegamos a Dropbox a través de un amigo, familiar o conocido que nos haya pasado un link de referencia automáticamente tendremos 250 MB más de espacio. Una fórmula interesante para buscar otros usuarios con el programa.

Completa la pestaña de "Get Started"

Al hacernos una cuenta en Dropbox podemos conseguir 250 MB adicionales si rellenamos las actividades que nos piden en la pestaña "Get Started". Algo tan sencillo como instalar Dropbox o ver el tour del servicio puede darnos más espacio.

Dropbox en las redes sociales

La interacción social también es importante para los chicos de Dropbox. Por ello, el software premia a los usuarios que sigan a Dropbox en Twitter y Facebook e interactúen en los perfiles de estas comunidades. Por cada una de las acciones se les dará 128 MB extras de espacio en su cuenta.

  • Share This