Conecta con nosotros

Noticias

2 millones de descargas IE9 RC

Microsoft acaba de confirmar oficialmente que su nueva versión Release Candidate de Internet Explorer 9 ha alcanzado la cifra de 2 millones de descargas en tan sólo una semana. Dicha versión fue presentada el pasado día 10 de febrero y acercó numerosas novedades como son «Tracking Protection» que ofrece un nivel de privacidad mejor a la hora de navegar evitando que terceras compañías accedan a tu historial de navegación o bien las actualizaciones automáticas, entre otros.

Publicado

el

Microsoft acaba de confirmar oficialmente que su nueva versión Release Candidate de Internet Explorer 9 ha alcanzado la cifra de 2 millones de descargas en tan sólo una semana. Dicha versión fue presentada el pasado día 10 de febrero y acercó numerosas novedades como son "Tracking Protection" que ofrece un nivel de privacidad mejor a la hora de navegar evitando que terceras compañías accedan a tu historial de navegación o bien las actualizaciones automáticas, entre otros.

Los de Redmond acaban de anunciar oficialmente que la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 ha alcanzado la friolera de 2 millones de descargas en su primera semana de vida. La expectación por la nueva versión del navegador es evidente y es que tras muchos meses de perder cuota de mercado frente a Firefox y Chrome principalmente, Internet Explorer 9 llega con funciones y un rendimiento bastante interesante.

Esta versión sólo está disponible para sistemas operativos Windows posteriores a XP, es decir, para Windows Vista / Windows 7 y sus equivalentes en edición profesional, Windows Server 2003 y 2008. Podéis descargaros el navegador desde aquí: Internet Explorer 9 RC 32 bits y Internet Explorer 9 RC 64 bits y probar por vosotros mismos las ventajas que ofrece, es una versión Release Candidate, es decir, la última antes de la salida de la versión final, que se espera para finales de febrero – principios de marzo.

Lo más leído