Google Demo Slampionship

Google Demo Slampionship
17 de febrero, 2011

Hace unas semanas la compañía de Mountain View ofreció a sus usuarios la posibilidad de demostrar las posibilidades tecnológicas de sus productos mediante la creación de vídeos, es lo que denominó Demo Slam y os comentamos en octubre. Lo que Google comenzó como una mera plataforma para realizar demostraciones tecnológicas de manera que todos podamos aprender de las mismas se ha convertido en una competición en la que de 16 finalistas sólo puede quedar 1, y tú decides con tus votos.

 

Google presentó Demo Slam de manera bastante interesante y no ha sido hasta ahora cuando vemos fruto de tal proyecto. Los de Mountain View han realizado el filtro inicial de candidatos y han dejado 16 que a modo de campeonato irán pasando semana tras semana a la siguiente fase.

 

Son vídeos bastante interesantes y os recomendamos que les echéis un ojo en demoslam.com. Tal y como comentan desde el blog oficial de Google, sólo podrá quedar un vencedor : slampion pero dichas demostraciones servirán para que mucha gente comprenda de manera más sencilla la tecnología que nos rodea día a día.

  • Share This