Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic V350, doble SIM

MWC 2011. Viewsonic, más conocida por sus pantallas de visualización y tras el lanzamiento de sus Tablet PC ViewPad ha presentado oficialmente en el Congreso Mundial de Móviles otro dispositivo alejado de su mercado principal pero en el que están entrando todo tipo de fabricantes. El V350 es un smartphone de gama media para plataforma Android, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y que destaca por incorporar dos ranuras para tarjetas SIM lo que le permitirá usar dos números telefónicos.

Publicado

el

MWC 2011. Viewsonic, más conocida por sus pantallas de visualización y tras el lanzamiento de sus Tablet PC ViewPad ha presentado oficialmente en el Congreso Mundial de Móviles otro dispositivo alejado de su mercado principal pero en el que están entrando todo tipo de fabricantes. El V350 es un smartphone de gama media para plataforma Android, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y que destaca por incorporar dos ranuras para tarjetas SIM lo que le permitirá usar dos números telefónicos distintos.

 

Filtrado antes del comienzo del Congreso Mundial de Móviles el V350 de Viewsonic destaca por la incorporación de dos ranuras para tarjetas SIM lo que permite conexión a dos redes distintas, algo que valorarán algunos usuarios.

 

 

Por lo demás, se trata de un smartphone de gama media con pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y resolución 320 × 480 píxeles, conectividad Bluetooth 2.1 con EDR, aGPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n y USB, cámara con cinco megapíxeles y soporte a redes 3G, algo que no quedó claro tras la información filtrada y que era impensable que un terminal así llegará sin su soporte.

 

Está motorizado por un procesador Qualcomm a 600 MHz y dispone de 512 Mbytes de RAM, 512 Mbytes de ROM y una ranura micro SD de hasta 32 Gbytes para almacenamiento masivo. El terminal pesa 125 gramos y su batería es de 1400 mAH. Está gobernado por Android 2.2 (Froyo) y no sabemos precio ni cuándo estará disponible como tampoco sabemos detalles de la comercialización de los Tablet PC ViewPad:

 

Lo más leído