Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 SP1, lanzamiento

En la fecha prevista, Microsoft ha publicado el primer ‘pack de servicio’ para su sistema operativo cliente Windows 7 aunque de momento sólo está disponible para suscriptores profesionales y desarrolladores de MSDN y TechNet. Al menos oficialmente, ya que este SP1 ya está disponible también oficiosamente en los sitios habituales. Para el público en general, Microsoft ha confirmado el lanzamiento el 22 de enero, mediante descarga y también como actualización para los actuales clientes.

Publicado

el

En la fecha prevista, Microsoft ha publicado el primer ‘pack de servicio’ para su sistema operativo cliente Windows 7 aunque de momento sólo está disponible para suscriptores profesionales y desarrolladores de MSDN y TechNet. Al menos oficialmente, ya que este SP1 ya está disponible también oficiosamente en los sitios habituales. Para el público en general, Microsoft ha confirmado el lanzamiento el 22 de enero, mediante descarga y también como actualización para los actuales clientes de Windows 7. 

 

La versión final del SP1 de Windows 7 es la build 7601.17514.101119-1850 o sea la misma versión RTM-gold de la que ya te informamos y que seguramente muchos usuarios ya tengan instalada tras su filtración en las redes de intercambio de archivos. 

 

 

En ediciones de 32 y 64 bits y para cualquier versión de Windows 7, el primer pack de servicio para Windows 7 tiene soporte para 36 idiomas (español incluido) y contiene todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM original de Windows 7, así como mejoras en la gestión energética, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0.

 

Un SP1 que ya puedes descargar si eres suscriptor de MSDN o TechNet con disponibilidad pública el martes próximo (22 de febrero) como estaba programado. 

Lo más leído