Nuevos MacBook Pro, 24 febrero

Nuevos MacBook Pro, 24 febrero
20 de febrero, 2011

Apple está preparando nuevos portátiles que llegarán a la línea MacBook Pro, es un secreto a voces. Varios son los rumores que apuntan ciertas características técnicas, aunque todos coinciden en la integración de Sandy Bridge como nuevo procesador y gráfica básica. Lo que hasta ahora no se conocía era la fecha de llegada y las últimas informaciones apuntan a la presentación oficial el próximo jueves, día 24 de febrero. Tendremos que esperar unos días para poder ofreceros la confirmación.

Los MacBook Pro están siendo repartidos en los distintos distribuidores con una fecha de lanzamiento estipulada para el 24 de febrero. El stock de la generación anterior ha disminuido notablemente, y es que según parece están liquidando existencias.

Los nuevos MacBook Pro tienen como part numbers MC720, MC721, MC723, MC724 y MC 725. Es decir estamos antre cinco modelos que probablemente sean uno de 13 pulgadas, dos de 15 pulgadas y dos de 17 pulgadas según especificaciones.

La posible llegada el próximo jueves-viernes adelanta ligeramente las informaciones iniciales que apuntaban a una llegada para marzo. Entre sus características estará la plataforma Intel Sandy Bridge y no se conoce si serán los últimos equipos Apple con gráfica NVIDIA o no. Lo que seguro que no integrarán será USB 3.0, aunque se espera que sean los primero en integrar Light Peak, un nuevo interfaz de red con capacidad de hasta 10 Gbps de velocidad.

  • Share This