Consolas Nintendo en la nube

Consolas Nintendo en la nube
21 de febrero, 2011

La emulación de consolas es un terreno bastante activo, sin embargo, aparte de las posibles medidas legales que puede conllevar conseguir un sistema que haga uso de software cerrado del fabricante, las aplicaciones son complejas. Sin embargo os vamos a presentar una forma de rememorar esos juegos de las consolas que utilizabas hace unos años y que probablemente más de uno guarde en el desván. Emuladores en la nube de SuperNintendo, Nintendo y Gameboy, listos para jugar desde el propio navegador.

La llegada de los 16 bits a las videoconsolas fue un gran paso adelante en cuanto a la mejoría de gráficos, juegos y sonido. La consola SNES (SuperNintendo) fue una de las más populares del momento y junto a la consola MegaDrive ofrecieron a los usuarios nuevas experienias de videojuegos.

Os vamos a presentar un sistema de emulación en la misma para la consola SNES, se puede acceder a él desde virtualsupernes.com y nos ofrecen 25 títulos de los más populares con opción incluso de salvar nuestra partida on-line durante 90 días.

Para los más nostálgicos presentamos un sistema similar para juegos de la consola NES original así como también de la portátil Gameboy Color. ¿Conocéis algún servicio similar de otras consolas? No dudéis en comentarlo.

  • Share This