Impresionante Demo RIM PlayBook

Impresionante Demo RIM PlayBook
21 de febrero, 2011

La compañía Research in Motion está detrás de la popular saga de dispositivos BlackBerry y sus servicios móviles. Sin embargo, no es lo único que tienen preparado, ya que se espera la llegada de RIM Playbook, su primer tablet. Las características técnicas del mismo rivalizan con las de iPad de Apple, y según hemos podido comprobar la interfaz de usuario ha sido muy cuidada por parte de RIM, dejando dudas sobre la supremacía de Apple en estos menesteres, al menos hasta que lance iPad 2.

Research in Motion ha hecho un gran trabajo con su nuevo tablet RIM PlayBook ya que no sólo estamos ante un tablet con grandes capacidades profesionales y multimedia, sino que además llegará al mercado a un precio muy ajustado, 499 dólares.

Os dejamos a continuación una serie de demostraciones de su software, realmente cuidado y con una interfaz fluida y sencilla de utilizar. Ejemplo de ello es Scrapbook, un gestor de fotografías:

Otro ejemplo del cuidadoso trabajo de RIM es WebWorks, una aplicación meteorológica creada en HTML5:

La última demo muestra la potencia de su arquitectura interna doble núcleo al reproducir contenidos 1.080p estereoscópico sin problema alguno.

  • Share This