Conecta con nosotros

Noticias

Lady Gaga triunfa en iTunes

El nuevo single de Lady Gaga «Born This Way» se ha convertido en la canción más vendida a corto plazo en la tienda iTunes de Apple a nivel mundial, acumulando más de un millón de descargas en los primeros cinco días de venta. Apple señaló que el nuevo single de la artista – un tema dance con influencias de Madonna que Gaga interpretó después de salir de un huevo gigante en la gala de los Premios Grammy – alcanzó el puesto número uno de iTunes en un total de 23 países.

Publicado

el

El nuevo single de Lady Gaga "Born This Way" se ha convertido en la canción más vendida a corto plazo en la tienda iTunes de Apple a nivel mundial, acumulando más de un millón de descargas en los primeros cinco días de venta. Apple señaló que el nuevo single de la artista – un tema dance con influencias de Madonna que Gaga interpretó después de salir de un huevo gigante en la gala de los Premios Grammy – alcanzó el puesto número uno de iTunes en un total de 23 países.

Born this way, que pertenece al nuevo álbum de la extravagante artista y que saldrá a la venta en mayo, también fue directo a lo más alto de la lista de las 100 mejores canciones de U.S. Billboard a principios de esta semana.

Lady Gaga reveló cuál es su secreto para estar tan delgada y cómo consigue potenciar su creatividad. "Hago la dieta del borracho", dijo Gaga a la emisora de radio Sirius XM.

"Vivo mi vida como quiero, creativamente. Me gusta beber whisky mientras estoy trabajando, pero trabajo todos los días. Hay que trabajar y mantenerse inspirada. Además, hago mucho yoga", añadió la cantante.

La cantante aseguró en una entrevista por televisión el pasado fin de semana que mientras escribe sus canciones fuma marihuana. Asimismo, la artista estadounidense podría dar en un futuro no muy lejano un nuevo giro a su carrera, probando suerte como actriz en alguna película.

Al ser preguntada sobre si se vería convertida en actriz, respondió a la emisora de radio Sirius XM: "A veces sí. A veces creo que estoy destinada para interpretar un papel".

Con respecto a qué le parecería si alguien decidiera hacer una película sobre su vida, Lady Gaga respondió que le gustaría que la actriz Marisa Tomei fuera la elegida para ser ella en la gran pantalla. "Soy fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado", recalcó.

Lo más leído