Lo más comentado en el MWC2011

Lo más comentado en el MWC2011
21 de febrero, 2011

La semana pasada se celebró el Mobile World Congress 2011 en Barcelona, y en MuyComputer y el resto de blogs de TPNet dimos buena cuenta de lo sucedido allí, pero ahora podemos comprobar qué productos causaron sensación. Una nueva infografía publicada tras la clausura de la feria nos demuestra que tanto los tablets como los smartphones fueron los grandes protagonistas de la movilidad, y en ambos segmentos hubo dispositivos muy destacados.

Nuestro repaso a la feria Mobile World Congress 2011 de Barcelona es un interesante y completo resumen de lo acontecido en este evento mundial durante la pasada semana, pero además de las noticias que allí se produjeron, hay ciertas conclusiones sobre los productos que causaron mayor interés.

La empresa Webtrends ha logrado medir la expectación y comentarios que generaron los diversos lanzamientos de esa semana, y las han organizado en cuatro gráficos distintos: las 5 marcas más destacadas, los modelos de tablet más comentados, los sistemas operativos para Tablet más relevantes y los nuevos smartphones de los que más se ha hablado.

El resultado en cada categoría refleja una evolución creciente de productos basados en Android, pero hay también referencias claras a productos con iOS o Windows Phone 7, por ejemplo. Aquí tenéis la infografía que muestra dichos intereses.

  • Share This