Conecta con nosotros

Noticias

Nueva gama de productos Canon

Una de las peculiaridades de Canon es la renovación periódica de su gama de productos cada seis meses. Y lo cierto es que, como en esta ocasión, hay siempre novedades muy interesantes, como la adopción en más modelos del sistema HS que mejora las imágenes tomadas en condiciones de poca luz para cámaras fotográficas de la serie PowerShot e Ixus. También se presentaron nuevos modelos de reflex y de cámaras de vídeo así como nuevos modelos de impresoras como una A3 de tamaño compacto.

Publicado

el

Una de las peculiaridades de Canon es la renovación periódica de su gama de productos cada seis meses. Y lo cierto es que, como en esta ocasión, hay siempre novedades muy interesantes, como la nueva tecnología HS que mejora las imágenes tomadas en condiciones de poca luz para cámaras fotográficas de la serie PowerShot e Ixus. También se presentaron nuevos modelos de reflex y de cámaras de vídeo así como nuevos modelos de impresoras como una A3 de tamaño compacto.

 

Una vez más en vísperas de la primavera Canon aprovecha para renovar por completo su gama de productos, desde las cámaras fotográficas compactas hasta sus sistemas de impresión. Destaca sobre todo la incorporación del sistema HS, que permite tomas con muy poca luz sin necesidad de flash, en todas las nuevas Ixus y en dos de las PowerShot que han sido presentadas.

 

 

 

Dentro de la gama de Ixus los nuevos modelos son la Ixus 310 HS que incorpora pantalla táctil de 3,2 pulgadas que luce un interfaz revisado por Canon y el mencionado sistema HS, fruto de la combinacion del procesador Digic 4 y el sensor de imagen CMOS de 12,1 megapíxeles. El objetivo es de 24 milímetros y f 2,0 acompañado de un zoom óptico de 4,4 aumentos.

 

La Ixus 220 dispone de un zoom óptico de 5 aumentos y un objetivo ultraangular de 24 milímetros además de ofrecer un diseño ultradelgado y muy manejable. Por su parte la nueva 115 HS se ofrece para el usuario principiante, con un zoom de 4X y un objetivo menos luminoso que el de sus compañeras de gama. Por su lado las PowerShot se enriquecen con dos nuevas incorporaciones con sistema HS: la SX230 y la SX220.

 

 

 

La primera con un potente objetivo con zoom de 14 aumentos y GPS integrado, que permite etiquetar las fotografías con el lugar en el que se han realizado, una función ideal para los viajes. La SX220 dispone de características similares pero sin la opción del GPS. Todas las nuevas cámaras incorporan nuevas opciones creativas, la función Resumen de Vïdeo (adjunta un vídeo de cuatro segundos a cada toma), cámara súper lenta y función de detección de hasta 32 escenas diferentes.

 

En el apartado de las cámaras reflex digitales Canon presenta la 600D y la 1100D, la nueva cámara de entrada de gama para la familia EOS. La 1100D ofrece un sensor CMOS APS-C de 12,2 megapíxeles, capacidad de grabación de vídeo HD, sensibilidad de hasta 6.400 ISO, enfoque automático de 9 puntos y pantalla de 2,7 pulgadas con función «Live View».

 

 

Por su parte la 600D dispone de un sensor de 18 megapíxeles y procesador Digic 4 de 14 bits. Dispone de la posibilidad de realizar disparos en ráfagas de hasta 3,7 tomas por segundo, un nuevo sistema de modo de escenas automático y nuevos filtros creativos. En el terreno de la impresión Canon ha presentado las nuevas PIXMA MX 360, MX410, MX420 y MX885 en formatos estándar y la novedosa IX6550 que imprime en formato A3 pero manteniendo un tamaño compacto.

 

Entre las novedades de las PIXMA de gama más baja podemos destacar el alimentador automático de documentos, la creación de archivos PDF automáticamente a partir del escáner a una llave USB sin necesidad de ordenador y conectividad Wifi-n (menos en el caso de la MX 360). La MX885 añade además un panel de doble función, cinco depósitos de tinta independientes y una velocidad de impresión que permite imprimir fotografías en formato 10×15 sin márgenes en 20 segundos.

 

 

Canon también presentó la nueva gama de videocámaras Legria. Dentro de la gama profesional la XA10 ofrece un peso extremadamente reducido para la calidad y la cantidad de funciones que ofrece. Por su lado la HF G10 estrena la gama HF G con funciones propias de una cámara profesional. También se han mejorado las series HF M y HF R con un sensor CMOS HD Pro.

 

 

Lo más leído