Samsung 9, a por los Apple Air

La compañía coreana prepara el lanzamiento de un nuevo competidor para el Air de Apple con un ultraportátil serie 9 en dos tamaños de 11,6 y 13,3 pulgadas con un chasis en duraluminio que dota a la estructura de resistencia a golpes y rasguños y aumenta su ligereza. Incluye procesadores Sandy Bridge de Intel (suponemos con placa ya revisada), unidades de estado sólido, amplia conectividad y batería de 5680 mAh. 860 euros sería el precio de salida del modelo base.

 

Los Serie 9 de Samsung son los nuevos ultraligeros que la compañía pondrá a la venta próximamente. Estará disponible en dos formatos con pantallas de 13,3 y 11,6 pulgadas y la información que llega se refiere a este último. 

 

 

Incluirá en su configuración básica un procesador Core i3 Sandy Bridge, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes. Ethernet Gigabit, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0, puertos USB 3.0 y 2.0 o salida HDMI completan su configuración principal.

 

La pantalla la mencionada de 11,6 pulgadas y resolución HD 1366 x 768 píxeles. Su batería debería dotar de autonomía de hasta seis horas aunque falta confirmación de la compañía. Igual que su precio de lanzamiento (base) ya que no es barato con 1.165 dólares (860 euros al cambio actual). Ya os contamos.

  • Share This