Conecta con nosotros

Noticias

Sony OLED 25 y 17», carísimos

El gigante japonés de la electrónica ha anunciado dos nuevos monitores que destacan por utilizar un panel OLED y tamaños de pantalla de 17 y 25 pulgadas. Nueva tecnología se supone destinada a equipar las próximas generaciones de pantallas de visualización con importantes ventajas frente a los LCD-LED actuales pero que de momento lo poco que llega tiene un precio estratosférico. Agárrate a la silla, los nuevos Trimaster OLED de Sony cuestan 15.710 y 28.900 dólares respectivamente.

Publicado

el

El gigante japonés de la electrónica ha anunciado dos nuevos monitores que destacan por utilizar un panel OLED y tamaños de pantalla de 17 y 25 pulgadas. Nueva tecnología se supone destinada a equipar las próximas generaciones de pantallas de visualización pero que de momento lo poco que llega tiene un precio estratosférico. Agárrate a la silla, los nuevos Trimaster OLED de Sony cuestan 15.710 y 28.900 dólares respectivamente.

 

Enfocados principalmente a estudios de vídeo profesionales, Sony ha presentado dos nuevos modelos de monitores Trimaster BVM-E170 y Trimaster BVM-E250 que más que por la nueva tecnología que su panel incorpora destaca por un precio de venta disparatado y que aleja este tipo de productos del mercado de consumo.

 

Al menos de momento, lo que contrasta con una de las ventajas de la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode o diodo orgánico de emisión de luz) que se supone en un futuro serán más baratas de fabricar que los sistemas LCD-LED actuales, además de un menor consumo de energía, mayor delgadez de las pantallas, el ser flexibles y/o enrollables ya que su sustrato de impresión podrá ser de plástico o su capacidad para mostrar un rango más grande de colores, más brillo y contraste, mayores ángulos de visión o un negro perfecto apagando el píxel correspondiente.

 

 

Tecnología que debería reemplazar a los LCD-LED actuales pero a la que obviamente falta tiempo para ello. Los monitores de Sony son una muestra con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles (Full HD), 10 bits, 100 cd / m² de brillo y 178 grados de ángulo de visión. Disponen de entradas de video digitales HDMI, DisplayPort y DVI y su precio es de otra dimensión cercano a los 30.000 dólares en el modelo con 25 pulgadas de diagonal.

Lo más leído