Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III para consolas

Un nuevo anuncio de empleo de Blizzard confirmaría la información que os avanzábamos de la llegada de Diablo a consolas de videojuegos como la PlayStation 3 o la Xbox 360. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá por 1999. Desde entonces, Blizzard se ha aplicado exclusivamente al PC, eso sí, dejando algunos de los juegos más importantes de la plataforma y apostando por el juego de rol masivo en línea.

Publicado

el

Un nuevo anuncio de empleo de Blizzard confirmaría la información que os avanzábamos de la llegada de Diablo a consolas de videojuegos como la PlayStation 3 o la Xbox 360. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá por 1999. Desde entonces, Blizzard se ha aplicado exclusivamente al PC, eso sí, dejando algunos de los juegos más importantes de la plataforma y apostando por el juego de rol masivo en línea con el número uno del sector: World of Warcraft.

 

Blizzard busca un productor de alto nivel con experiencia mínima de cuatro años en el sector de videojuegos para llevar a las consolas la nueva versión de rol y acción Diablo 3.

 

 

Es el segundo anuncio de empleo en tal sentido tras otro de noviembre buscando un diseñador, un programador y un productor. No hay fechas concretas, pero el proyecto para volver a las consolas está en marcha. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 hace más de diez años. 

 

La versión para PC estaría disponible este mismo año y en 2012 en consolas. Este extremo sería confirmado en la ferie E3 del mes de junio.

Lo más leído