Elimina el fondo de una imagen

Elimina el fondo de una imagen
21 de febrero, 2011

¿Te gusta como has salido en una imagen y quieres utilizarla para un collage? Si la respuesta es afirmativa y no eres muy mañoso con el Photoshop u otros software de edición de vídeo te ofrecemos un truco que puede salvarte en más de una ocasión. La solución es un programa denominado InstantCutOut. Esta herramienta nos permite quitar el fondo de cualquier imagen en muy poco tiempo y sin demasiado esfuerzo. Te enseñamos cómo hacerlo. 

 

 

InstantCutOut es un sencillo programa que nos puede ayudar en más de una ocasión. El software nos permite quitar el fondo de una imagen para utilizarla en un collage, como foto de perfil de una red social o para cualquier otro menester que queramos.

 

Como se puede ver en el vídeo tutorial, para poder eliminar el fondo de una fotografía tendremos que seleccionar la silueta que queramos que se quede y se pondrá directamente en morado. Cuando tengamos seleccionado toda la silueta directamente le daremos al botón play y desaparecerá el resto. Así de fácil y en pocos minutos.

 

  • Share This