Amazon ofrece streaming de vídeo

Amazon ofrece streaming de vídeo
22 de febrero, 2011

La compañía estadounidense Amazon acaba de estrenar un servicio de vídeo por streaming para sus usuarios Amazon Prime. El servicio es ofrecido de manera gratuita y dispone de más de 5.000 títulos disponibles actualmente entre películas y shows televisivos. Es un servicio que en principio sólo se llevará a cabo en Estados Unidos debido a la naturaleza del contenido, pero podríamos comentar que es un acercamiento de Amazon al streaming y que dicho servicio podría expandirse en el futuro.

Los miembros Prime de Amazon disponen de acceso a aproximadamente 5.000 títulos streaming incluyendo películas y contenidos de televisión. Los usuarios pueden ver los contenidos incluso a través de un dispositivo móvil.

¿Cómo de gratis es el nuevo servicio? Para los miembros Amazon Prime tendrá un sobrecoste cero, y decimos sobrecoste, porque pagan una cantidad anual de 79 dólares por una serie de servicios extra como son entregas en tan sólo dos días.

Los usuarios estadounidenses ya tienen acceso y, de momento, se queda en el país norteamericano el soporte dado que no han mencionado nada sobre ela disponibilidad internacional de esta característica.

  • Share This