Mitsubishi acerca el 3D en 92”

Mitsubishi acerca el 3D en 92”
22 de febrero, 2011

La compañía japonesa Mitsubishi acaba de desvelar la que será su próxima pantalla 3D. hablamos de una pantalla de nada menos que 92 pulgadas. Para hacernos una idea, cuatro pantallas de 46 pulgadas juntas. Se trata de un hito tecnológico importante ya que es una de las más grandes en soportar 3D. Mitsubishi hace uso de la tecnología DLP (Digital Light Projection) con una tasa de refresco de 120 Hz que hace posible mostrar contenidos tridimensionales en tiempo real. Veámoslo en detalle.

La nueva pantalla de Mitsubishi promete una experiencia de cine en casa con capacidades 3D. Hablamos de una pantalla de 92 pulgadas de diagonal, un tamaño que puede cubrir fácilmente una pared de una habitación de tamaño normal.

La pantalla dispone de multitud de opciones de conectividad como son 4 HDMIs para conectar reproductores de Blu-ray, consolas, portátiles y además ofrece una barra de sonido que promete sonido virtual 3D.

Ofrece soporte Bluetooth y llegará al mercado próximamente, es posible que lo veamos en CeBIT. El precio estará alrededor de 6.000 dólares.

  • Share This