Netbook MSI Wind U160MX

Netbook MSI Wind U160MX
22 de febrero, 2011

MicroStar International ha presentado recientemente un nuevo modelo de netbook en un mercado que cada día tiende más hacia los tablets. Es cierto que un tablet es muy ligero y completo pero hay tareas que no puede cumplir. De esta manera tenemos el nuevo MSI Wind U160MX que llega con la platafoma Intel Atom PineView, que promete un bajo consumo unido a un rendimiento notable para cubrir todo tipo de funcionalidades en un tamaño muy compacto evitando la incomodidad de llevar un portátil.

 

El nuevo netbook de la compañía MSI llega dentro de su línea Wind. Hablamos del modelo Wind U160MX, que disfruta de una pantalla de 10,1 pulgadas junto con un procesador Intel Atom Pineview N455. El equipo ofrece la tradicional resolución WSVGA -1.024×600 pixeles- y llega acompañado de 2 Gbytes de RAM DDR3.

 

 

En cuanto al resto de características estará disponible con un disco duro de 250 Gbytes / 320 Gbytes y ofrecerá tres puertos USB 2.0 para periféricos. Además de ello ofrece un lector de tarjetas SD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1+EDR junto con una webcam de 0,3 megapixeles.

 

El equipo trabajará sobre Windows 7 Starter y según MSI con su batería de tres celdas es capaz de aguantar hasta 8,5 horas con una única carga gracias a su sistema software de gestión de batería.

  • Share This