VAIO L, todo en uno de Sony

VAIO L, todo en uno de Sony
22 de febrero, 2011

Sony Europe anuncia el lanzamiento en un mes y en el viejo continente de nueva serie de ordenadores compactos serie L. Unos ‘todo en uno’ muy potentes basados en una pantalla multitáctil de 24 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y resolución de alta definición, una selección de procesadores Core i5 u Core i7, gráficas dedicadas NVIDIA, lector Blu-ray y otros componentes de gran nivel. No tenemos precio para lanzamiento a finales de mes.

 

Impresionante configuración la que nos propone Sony en su VAIO L, un todo en uno de gama alta con pantalla multitáctil de 24 pulgadas, LED y resolución Full HD que esconde en su marco (con funciones táctiles en el bisel) procesadores de cuádruple núcleo Intel Core i7, 8 Gbytes de memoria DDR3, disco duro con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento, gráfica dedicada GeForce GT 540M de NVIDIA y reproductor Blu-ray con grabadora DVD.

 

 

Dispone de doble puerto HDMI (entrada/salida) por lo que este VAIO L podrá ser utilizado como pantalla independiente. También incluye puertos USB (3.0 y 2.0), Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, webcam HD y sistema de audio con soporte Dolby Home Theater.

 

 

Se incluye ratón y teclado inalámbrico con sistema operativo Windows 7 de 64 bits pre-instalado. Estaría disponible a finales de marzo y no se han avanzado precios. No será barato aunque sí presumirá de calidad de pantalla y de un hardware muy avanzado para el sector de todo en uno.

  • Share This