Conecta con nosotros

Noticias

iPad 2 el 2 de marzo: TWSJ

Las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de algunos de los nuevos productos Apple como la renovación de los MacBook Pro o el iPad 2 no paran y si esta misma mañana nos levantábamos con el supuesto retraso hasta junio de la segunda versión del Tablet iPad, esta misma noche desde The Wall Street Journal nos dicen todo lo contrario anunciando una presentación del iPad 2 tan cercana como la próxima semana en San Francisco con disponibilidad de producto en el mes de abril.

Publicado

el

Las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de algunos de los nuevos productos como los renovados MacBook Pro o el iPad 2 no paran y si esta misma mañana nos levantábamos con el supuesto retraso hasta junio de la segunda versión del Tablet iPad, esta misma noche desde The Wall Street Journal nos dicen todo lo contrario anunciando una presentación del producto tan cercana como la próxima semana.

Estarás tan liado como nosotros en medio de tantos rumores y especulaciones, generalmente entorno a Apple, donde el secretismo oficial es absoluto en el lanzamiento de productos y ello lleva a tanta especulación o información controlada e interesada según se mire.

 

 

Así, esta misma mañana nuestros compañeros de MuyMac se hicieran eco de una información de Yuanta Securities que aseguraba que el lanzamiento del iPad 2 previsto para el mes de abril se retrasaría hasta junio por temas de producción ante los últimos cambios de diseño.

Y en ellas estábamos con las acciones de Apple cayendo más de un tres por ciento por el rumor del retraso en la comercialización del nuevo Tablet, cuando nos llega otro rumor en sentido contrario y que dice que el iPad 2 sería anunciado la próxima semana, el 2 de marzo, en un evento que tendría lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco. El producto estaría disponible en el mes de abril.

La información ha sido publicada en los blogs tecnológicos de The Wall Street Journal, medio (normalmente) de gran fiabilidad y más en temas de Apple.

Lo más leído