Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Express Mouse

La compañía de Redmond no sólo desarrolla uno de los sistemas operativos más populares del mercado, sino que también dispone de una completa línea de periféricos para PC. En esta ocasión os mostramos su nuevo ratón Express Mouse. Los nuevos ratones disponen de un gracioso diseño con el cable USB de colores saliendo en ángulo desde el mismo dando una forma distinta al tradicional periférico. Funcionan sobre prácticamente cualquier superficie gracias a la tecnología BlueTrack de Microsoft.

Publicado

el

La compañía de Redmond no sólo desarrolla uno de los sistemas operativos más populares del mercado, sino que también dispone de una completa línea de periféricos para PC. En esta ocasión os mostramos su nuevo ratón Express Mouse. Los nuevos ratones disponen de un gracioso diseño con el cable USB de colores saliendo en ángulo desde el mismo dando una forma distinta al tradicional periférico. Funcionan sobre casi cualquier superficie gracias a la tecnología óptica de Microsoft, BlueTrack.

 

Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de Microsoft, la compañía acaba de presentar una fresca y colorida gama de nuevos ratones BlueTrack, que, además, llegan con un precio bastante interesante, 19,95 dólares.

 

 

Hablamos de unos ratones con una tecnología óptica muy interesante que promete ratones capaces de funcionar sobre prácticamente cualquier superficie. Los ratones tienen un color base blanco, y un borde y cable de colores variados, en particular hablamos de una línea de cinco colores.

 

 

Microsoft Express Mouse funciona a través de un puerto USB y dispone de tres botones programables incluyendo la rueda de desplazamiento.

Lo más leído