VAIO S, ultraportátil Sony

VAIO S, ultraportátil Sony
23 de febrero, 2011

Sony ha presentado la renovación de la serie S, ultraportátil de 13,3 pulgadas con nuevo diseño con carcasa en magnesio, procesadores Intel Sandy Bridge y tarjetas gráficas móviles dedicadas de última generación Radeon 6xxx. Un modelo de 24 milímetros de grosor y 1,75 kilogramos de peso con Blu-ray y 3G opcional y sistema operativo Windows 7 64 bits pre-instalado. No se ha comunicado precio para un S 2011 disponible en el mes de marzo. 

 

Sony ha presentado un nuevo ultraportátil bajo la serie S que además de actualizarse a la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge renueva su línea con un chasis de magnesio de líneas regulares y elegantes con bisagra oculta. 

 

 

Entre sus opciones de equipamiento destacan un procesador Intel Core i7-2620m (2,70 GHz), hasta 8 Gbytes de memoria, una gráfica Radeon HD 6470M con 1 Gbyte, Blu-ray, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 y 3G, lector de tarjetas de memoria, USB 3.0, HDMI 1.4 o webcam.

 

 

La duración de la batería es de siete horas extendida hasta catorce con batería opcional. La pantalla es la referida de 13,3 pulgadas, resolución HD y retroiluminación LED. También retroiluminado su teclado tipo chiclet.

 

 

Estaría disponible a finales de marzo y no hay precio oficial aunque se rumorea 999 euros de precio base.

  • Share This