ECS HDC-I, placa base para HTPCs

ECS HDC-I, placa base para HTPCs
23 de febrero, 2011

Elitegroup Computer Systems acaba de presentar una nueva placa en formato mini-ITX perfecta para ser integrada en equipos HTPC gracias a la integración de las nuevas APU de AMD, en particular los modelos E-240 / E-350 de uno y dos núcleos respectivamente. Dichos chips ofrecen una gráfica integrada Radeon 6310 que aporta aceleración hardware multimedia para contenidos HD y aceleración Flash, además de soporte DirectX 11, salida HDMI con audio y un sinfín de ventajas a un precio reducido.

 

ECS ha diseñado el nuevo modelo de placa base, ECS HDC-I, que con un consumo inferior a 22W (TDP) ofrece unas características más que suficientes para un uso ofimático con opciones avanzadas dentro del terreno multimedia.

 

 

ECS HDC-I integra los nuevos chips AMD Fusion E-350 / E-240 que ofrecen un rendimiento gráfico muy ntable gracias al chip Radeon HD 6310 que ofrece UVD3 -aceleración gráfica multimedia- soporte DirectX 11, salida HDMI, DVI y VGA.

 

 

Pero no es lo único ya que pese a las pequeñas dimensiones de la nueva placa de ECS, ofrece soporte USB 3.0, SATA 6 Gbps, eSATA, miniPCIe -pudiendo instalar un SSD o bien una tarjeta Wi-Fi, entre otros. La placa es completamente silenciosa gracias a un gran disipador que cubre el chipset Hudson M1 y el chip AMD Fusion. ECS mostrará todos los datos de la nueva placa en CeBIT 2011, Alemania.

 

  • Share This