Gears of War 3: 20 de septiembre

Gears of War 3: 20 de septiembre
23 de febrero, 2011

Desde la división Xbox han anunciado la fecha de lanzamiento para la tercera y última entrega de la saga de acción en tercera persona desarrollada por Epic Games. Será el 20 de septiembre cuando este shooter táctico llegue al mercado en un lanzamiento mundial y en exclusiva para la consola Xbox 360 de Microsoft. Gears of war 3 será la última entrega de la saga, contará con nuevos mapas, nuevas modalidades multijugador, nuevas armas y una historia cinematográfica.

Unos meses más tarde de lo previsto inicialmente, Microsoft anuncia fecha de lanzamiento para Gears of War 3, uno de los títulos más esperados de la plataforma Xbox con disponibilidad el 20 de septiembre en un lanzamiento mundial.

Como sabes, esta entrega será la última de la saga y su argumento nos situará en un planeta prácticamente destruido 18 meses después de Gears of War 2 y de la pérdida de la ciudad de Jacinto, el último bastión humano. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar la civilización humana, enfrentándose a los Locust y a nuevas amenazas del planeta en el Modo Campaña.

Además, desde la división Xbox se citan características como:

• Una apasionante y cinematográfica historia que será capaz de capturar a los jugadores de este intenso título de acción.

• Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.

• Nuevas modalidades multijugador, como el “Beast Mode”, que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.

Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá tu visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball

Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer. Cada arma tendrá su propio movimiento de ejecución!.

Ya sabes, lanzamiento el 20 de septiembre aunque antes Microsoft publicará una versión beta para el modo multijugador. Te dejamos con el tráiler de presentación del E3 para ir abriendo boca:

  • Share This