Conecta con nosotros

Noticias

Cloud computing en Ifema

La tecnología en la nube será la protagonista el 9 de marzo en la feria de muestras de Madrid. El evento organizado por Microsoft contará con profesionales del mundo TI que verán la flexibilidad, agilidad y rapidez de sus soluciones. Para conocer más de cerca todos los productos cloud computing de los de Redmond se darán una serie de conferencias donde se podrá ver el valor que la nube aporta a los negocios.

Publicado

el

Cloud computing en Ifema

La tecnología en la nube será la protagonista el 9 de marzo en la feria de muestras de Madrid. El evento organizado por Microsoft bajo el título Destino la Nube contará con profesionales del mundo TI que verán la flexibilidad, agilidad y rapidez de sus soluciones. Para conocer más de cerca todos los productos cloud computing de los de Redmond se darán una serie de conferencias donde se podrá ver el valor que la nube aporta a los negocios.

Para muchos empresarios, el cloud sigue siendo una tecnología desconocida que les provoca mucha desconfianza. Sin embargo, los expertos de Microsoft demostrarán el valor que la nube aporta al negocio, y el ahorro de tiempo que supone, ya que los diferentes departamentos no tendrán que trabajar en el mantenimiento y la actualización de la infraestructura tecnológica manteniendo las mismas garantías de seguridad que cualquier otra tecnología.

La agenda del evento prevé tratar, entre otros, los siguientes temas:

1 – Un cielo lleno de nubes… ¿cuál es la tuya?

El valor de la nube (pública, privada, SAAS, PASS, IASS…); nubes híbridas: integración entre nubes públicas y privadas.

2 – Nube privada: una nube en tu casa…

Beneficios, elementos y creación de una nube privada.

3 – Nube pública: una nube en el cielo… con los pies en la tierra

Cómo utilizar la plataforma de nube pública para desarrollar y ejecutar mis aplicaciones: Windows Azure, SQL Azure, ….; El nuevo rol de los profesionales de IT; Integrar y gestionar nubes públicas y privadas.

4 – Nube pública: usando las nubes que ya existen (Office y más….)

Servicios disponibles como servicios desde la nube: Office 365, Windows InTune, Forefront Online, nubes híbridas.

Para registrarte en el evento, haz clic aquí.

Lo más leído