Conecta con nosotros

Noticias

Google añade búsqueda de recetas

La compañía de Mountain View acaba de lanzar un nuevo servicio dentro de su buscador web. Al igual que se puede realizar búsquedas de imágenes, vídeos, noticias, etc, acaban de implementar la búsqueda de recetas de cocina. De esta manera se podrán localizar de manera sencilla las recetas según los ingredientes, o nombre del plato en cuestión. De momento es una característica que sólo funciona en Google de EE.UU., aunque según parece irán implementándolo paulatinamente en el resto de versiones.

Publicado

el

La compañía de Mountain View acaba de lanzar un nuevo servicio dentro de su buscador web. Al igual que se puede realizar búsquedas de imágenes, vídeos, noticias, etc, acaban de implementar la búsqueda de recetas de cocina. De esta manera se podrán localizar de manera sencilla las recetas según los ingredientes, o nombre del plato en cuestión. De momento es una característica que sólo funciona en Google de EE.UU. y Japón, aunque según parece irán implementándolo paulatinamente en el resto de versiones.

La nueva opción de búsqueda en Google incluye la posibilidad de encontrar recetas basándose en la puntuación, ingredientes e imágenes. El acceso directo se encuentra en el lateral izquierdo aunque, de momento, sólo en la versión estadounidense y japonesa de Google.

La funcionalidad de recetas está basada en el popular sistema de puntuación rich snippets que Google está implementando para análisis y revisiones de productos en internet. Se espera la llegada de dicho servicio para más países durante este año. Os dejamos con el vídeo presentación del servicio.

Lo más leído