Google Cloud Connector

Google Cloud Connector
24 de febrero, 2011

Los chicos de Google siguen ofreciendo numerosas funcionalidades de cara a la ofimática. En esta ocasión nos ha presentado Google Cloud Connector, que otorga funcionalidades en la nube para archivos Office. De esta manera se materializa en forma de producto la adquisición de DocVerse por parte de Google que tuvo lugar en el año 2009. Hablamos de un sistema muy interesante que permite a usuarios trabajar con archivos de Microsoft Office en la nube de manera colaborativa realmente sencilla.

Google Cloud Connect for Microsoft Office está disponible para todos los usuarios del mundo y permite que dos o más personas trabajen juntas sobre el mismo fichero a la misma vez, en formatos Microsoft Office 2003, 2007 o 2010 en PCs Windows.


Google Cloud Connector.

De momento sólo está disponible para PCs Windows, pero trae consigo una gran solución para empresas y casos de trabajos colaborativos que verán el tiempo dedicado a los mismos recortado gracias a la posibilidad de edición simultánea con registro de cambios. Veamos una demostración del mismo:

  • Share This