Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Pro, especificaciones

A la espera del anuncio oficial de Apple con la renovación de los portátiles MacBook Pro, nos llega la penúltima filtración con las especificaciones completas del modelo más pequeño con pantalla de 13,3 pulgadas. La misma confirma la mayoría de los componentes de los que te hemos ido hablando como procesadores Sandy Bridge o interfaz Light Peak, aunque no hay nada de unidades de estado sólido o mejora de la resolución de pantalla al menos en la configuración básica mostrada.

Publicado

el

A la espera del anuncio oficial de Apple con la renovación de los portátiles MacBook Pro, nos llega la penúltima filtración con las especificaciones completas del modelo más pequeño con pantalla de 13,3 pulgadas. La misma confirma la mayoría de los componentes de los que te hemos ido hablando como procesadores Sandy Bridge o interfaz Light Peak, aunque no hay nada de SSD o mejora de la pantalla.

 

Nos llega la penúltima filtración sobre los componentes del MacBook Pro con pantalla de 13,3 pulgadas que Apple renovaría hoy mismo. La ficha técnica servida por MacRumors indica los siguientes componentes:

 

 

– Procesador Intel Core i5 (Sandy Bridge) con dos núcleos a 2,3 GHz.

– 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3 1333 Mhz.

– Disco duro SATA con 320 Gbytes de capacidad.

– Gráficos integrados Intel HD 3000 con 384 Mbytes de memoria compartida

– Pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles.

– Webcam FaceTime HD.

– Unidad SuperDrive 8x.

– Slot para tarjetas de memoria con soporte SDXC.

– Puerto FireWire 800.

– 2 puertos USB 2.0.

– Puerto Thunderbolt: Mini DisplayPort (Light Peak) 

 

 

Como vemos, se confirma la llegada de los procesadores Sandy Bridge a los MacBook Pro lo que supone su principal novedad junto al puerto Light Peak de Intel. También aumenta la capacidad del disco duro y la velocidad de la memoria y la webcam Facetime avistada en los Air. Por el contrario, no vemos nada de unidades de estado sólido ni gráficas dedicadas. El mantenimiento de la resolución de pantalla en esos 1280 píxeles sería lo peor de la configuración y poco admisible en un modelo que pretende situarse a la vanguardia de la industria.

 

 

Esperaremos a la confirmación oficial ya que sigue siendo un rumor y además las SSD, las gráficas dedicadas o la mejora de la pantalla podrían ofrecerse en opción. O Apple se queda a ‘medio camino’ en el modelo de 13 pulgadas para guardar distancia con la serie Air. Pronto saldremos de duda. Esta tarde (19- 21 hora española) te ofreceremos la información oficial si como suponemos Apple actualiza su tienda en línea directamente como suele hacer cuando no hay previsto evento especial.

Lo más leído