Conecta con nosotros

Noticias

Panther 2.0 añade Core i7-990X

El integrador Eurocom vuelve a pegarse una pasadita de las suyas incluyendo el nuevo Core i7-990X (el procesador más rápido del mercado de consumo) en su estación de trabajo portátil Panther 2.0. Además del micro, Eurocom ofrece configuraciones multiGPU con dedicadas AMD o NVIDIA, hasta 24 Gbytes de memoria RAM-DDR3, o cuatro unidades de almacenamiento HDD-SSD para completar el ordenador portátil más poderoso del mercado.

Publicado

el

El integrador Eurocom vuelve a pegarse una pasadita de las suyas incluyendo el nuevo Core i7-990X (el procesador más rápido del mercado de consumo) en su estación de trabajo portátil Panther 2.0. Además del micro, Eurocom ofrece configuraciones multiGPU, hasta 24 Gbytes de memoria RAM o cuatro unidades de almacenamiento para completar el ordenador portátil más poderoso del mercado.

El fabricante canadiense especializado en equipos de alto rendimiento ha incluido la opción de instalación del nuevo tope de gama de Intel Core i7-990X. Un modelo con núcleo Gultown basado en la arquitectura Westmere de 32 nanómetros con seis núcleos nativos con HyperThreading, capaz de procesar 12 hilos, con 12 Mbytes de caché de tercer nivel, controladora de memoria integrada para triple canal DDR3 y un TDP de 130 vatios. Se entrega con una frecuencia de 3,46 GHz que podrá aumentar a 3,73 GHz mediante Turbo Boost.

 

 

Un procesador destinado a equipos de sobremesa pero que Eurocom monta en su portátil/portable Panther 2.0 para convertirlo aún más en el más poderoso del mercado. Junto al micro se ofrecen componentes como gráficas dedicadas AMD Radeon HD6970M o NVIDIA GTX 485M en configuraciones de simple o doble GPU, hasta 24 Gbytes de memoria DDR3 en triple canal y múltiples discos duros o unidades de estado sólido en modo RAID.

 

 

Un equipo espectacular a la venta desde 2.477 dólares y desde ahí hasta donde tu presupuesto permita. Eso sí, cuidadín, sólo incluir el Core i7-990X cuesta 1053 dólares adicionales.

Lo más leído