Ganadores entradas cines

Llego el día que muchos estaban esperando. El día de saber si este fin de semana se van a ir al cine de forma gratuita. Hoy os damos los nombres de los ganadores a los que enviaremos sus pases de cine. Así sólo tendrán que elegir la película que quieren ver, la sesión y escoger entre palomitas o gominolas. La entrada corre de nuestra cuenta y en algunos casos, no sólo será una sino varias entradas para disfrutar de las mejores películas de estreno.

Ya tenemos los nombres de los afortunados que disfrutarán de una sesión -o varias- de cine gratis. Eso sí siempre y cuendo sean en los cines UGC Ciné Cité. El concurso, que empezó hace prácticamente un mes, ha tocado su fin y es hora de decir quiénes pasarán una tarde de cine.

Como os contamos regalábamos en total 2 bonos UGC7 y 14 entradas individuales. Estos regalos los hemos repartido a partes iguales entre nuestros seguidores que han participado en el concurso en Facebook y Tuenti. Antes de dar el fallo daros las gracias a todos y sin más dilaciones vamos con los nombres de los afortunados:

FACEBOOK

Bono UGC7: Irene de los Ángeles

7 Entradas individuales (1 por cada nombre): Lorena Carrillo Martín, José Andrés Rodríguez Salor, Esther Nogueras, Silvia Taboada, Celia Beltrán, Azucena Gallego

TUENTI

Bono UGC7: Esther León

7 Entradas individuales (1 por cada nombre): Sandra Aguila, Carlos Alfonso Arias, Inma Tagle, Esther Tbd, Goretti Medina, Alberto Ortega

¡Enhorabuena a los ganadores! Para que podamos enviar las entradas necesitamos la dirección física. Por ello, rogamos a los ganadores que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail facebook@tpnet.es y nos faciliten su dirección física. Una vez comprobado la identidad de la persona procederemos a enviar por correo ordinario las entradas.

  • Share This