Conecta con nosotros

Noticias

MSI WindPad 110W con APU AMD

La compañía taiwanesa MSI anuncia la presentación en la feria alemana CeBIT (primeros de marzo) de un nuevo Tablet donde destaca el empleo de las nuevas APU de AMD, una plataforma que deja atrás las prestaciones de los Atom de Intel y también el rendimiento de los diseños ARM que dominan la plataforma gracias a sus dos núcleos de procesamiento y a una gráfica Radeon 6310 de gran potencial en el apartado multimedia y juegos.

Publicado

el

La compañía taiwanesa MSI anuncia la presentación en la feria alemana CeBIT (primeros de marzo) de un nuevo Tablet donde destaca el empleo de las nuevas APU AMD, una plataforma que deja atrás las prestaciones de los Atom de Intel y también el rendimiento de los diseños ARM que dominan la plataforma gracias a sus dos núcleos de procesamiento y a una gráfica Radeon 6310 de gran potencial en el apartado multimedia y juegos.

 

Además del WindPad 100W con procesador Intel Atom, MSI comercializará un segundo modelo WindPad 110W con Windows 7, la misma pantalla de diez pulgadas y diseño pero con una APU C-50 que elevará sus prestaciones especialmente en el apartado multimedia y juegos.

 

 

Unos diseño Fusion de AMD que incluye una CPU Ontario multinúcleo, una GPU compatible con DirectX 11 y un bus de interconexión de alta velocidad. Tiene un TDP de 9 vatios y es la primera vez (junto a un modelo de Acer) que lo vemos en un Tablet.

 

Por lo demás, el WindPad 110W de MSI incluye una SSD de 32 Gbytes para almacenamiento, conectividad Wi-Fi, sensor ambiental, acelerómetro y suponemos el resto de características de esta serie de modelos. Lo veremos la semana próxima en el CeBIT.

Lo más leído