Rendimiento MacBook Pro (2011)

Rendimiento MacBook Pro (2011)
25 de febrero, 2011

Los nuevos portátiles que ha presentado recientemente Apple montan chips Intel Sandy Bridge que aportan un extra de rendimiento con un consumo que no supera el de los modelos anteriores. Tal y como hemos podido comprobar, los nuevos MacBook Pro (2011), coronan en rendimiento la gama de portátiles Apple. Sin duda es un gran paso adelante por parte de Apple, a la vez que arriesgado, ya que han dejado de lado NVIDIA, para integrar gráficas dedicadas AMD Radeon. Veamos cómo rinden.

Los nuevos MacBook Pro tienen un aspecto estético muy similar a los anteriores MacBook Pro sin embargo hay numerosas novedades internas como es la integración de ThunderBolt, las nuevas gráficas AMD Radeon HD y los procesadores Sandy Bridge, con opción de procesadores de cuatro núcleos.

Sin embargo, ¿cómo rinden con las nuevas características técnicas? Para hacer una comparativa, hemos registrado los resultados de la aplicación Geekbench 2 desde Geekbench Result Browser para los nuevos modelos y los modelos del año pasado.

Rendimiento Apple MacBook Pro (2011).

Hay que dejar claro que esta aplicación sólo mide el rendimiento de la CPU y el sistema de memoria, quedando a un lado el rendimiento gráfico. Si quieres ver cómo rinde tu equipo, puedes descargar Geekbench.

  • Share This